Mecate Studio
+52 5569910263

Las Ahogadas

Proyecto

Diseño industrial2013

Existen una gran cantidad de estructuras como estas a lo largo y ancho de la Ciudad de México, la tarea de Mecate studio es rescatar una de estas estructuras metálicas en desuso para realizar un nuevo concepto de comida de acera.
El desafío crear un local con un presupuesto acotado, que pudiera ser montado fácilmente y en poco tiempo. Además de cubrir las necesidades espaciales que este local de comida requería. El uso de los detalles rústicos de la madera, complementa de manera orgánica el uso de colores sobrios y vivos en el local, dónde se genera un espacio loable para comer en la ciudad. Estos materiales y colores puros transmiten una gran calidez textil, expresándose de manera clara y simple.
Cuando el local está abierto crea una atmósfera amena que invita al peatón a consumir. Cuando se encuentra cerrado es un objeto discreto que no afecta la imagen de la ciudad. Mecate Studio dignifica un elemento que pasaba desapercibido, dotándolo de una expresión, que por su calidad de diseño invita a las personas a generar una pausa y revisar de que se trata ese nuevo local.